
Murcia, 1 de julio. Un preocupante incidente tuvo lugar la noche del lunes cuando un incendio se desató en un taller de automóviles ubicado en la calle Pico del Morrón, en el barrio de Santa María de Gracia. Como resultado del siniestro, tres personas, de 58, 32 y 28 años, requirieron atención médica y fueron trasladadas al hospital.
Los servicios de emergencia recibieron múltiples llamadas a la central del 1-1-2 a partir de las 23:51 horas, donde los ciudadanos informaban sobre la emergencia. Los testigos indicaron que se podía ver humo denso saliendo del taller y reportaron que una persona había sufrido quemaduras en el incidente.
Ante la situación, se desplegaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia. También acudieron ambulancias con profesionales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 para prestar auxilio a las víctimas.
El equipo sanitario atendió a un hombre de 58 años que había sufrido quemaduras graves y fue evacuado al hospital Virgen de la Arrixaca. Por otro lado, dos mujeres, de 28 y 32 años, fueron tratadas por inhalación de humo y también fueron trasladadas al hospital Morales Meseguer para recibir los cuidados necesarios.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.