Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La Guardia Civil captura al criminal detrás de múltiples robos violentos en Los Belones.

La Guardia Civil captura al criminal detrás de múltiples robos violentos en Los Belones.

En un acto de pura barbarie, un individuo sin escrúpulos abordó a dos inocentes septuagenarios en Los Belones, Cartagena, tirándolos al suelo para arrebatarles sus pertenencias en un hecho repudiable que ha conmocionado a la comunidad.

La Guardia Civil de la Región de Murcia no ha tardado en responder a este acto de violencia, llevando a cabo la operación 'Shaytan' con el objetivo de identificar y detener al responsable de estos crímenes atroces, que han dejado a sus víctimas con heridas y traumas difíciles de superar.

Los delitos de robo con violencia e intimidación, así como el hurto en el interior de un vehículo, han sido atribuidos a un delincuente experimentado que ha sembrado el terror en Los Belones, pero que finalmente ha sido capturado gracias al arduo trabajo de las autoridades.

La crueldad de este individuo quedó en evidencia cuando asaltó a un matrimonio de avanzada edad, dejándolos heridos y vulnerables en plena noche. Posteriormente, su siguiente víctima fue una mujer que sufrió un ataque similar, llevando el miedo a todos los habitantes de la zona.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la labor de la Guardia Civil, el responsable de estos actos viles fue localizado y detenido en un salón de juego de la localidad, poniendo fin a su reinado de terror y devolviendo la tranquilidad a Los Belones.

Este individuo, de 31 años y con un historial delictivo extenso, ha sido puesto a disposición judicial para responder por sus acciones y enfrentar la justicia por sus crímenes atroces que han dejado una marca imborrable en la comunidad de Cartagena.

La operación 'Shaytan' es un claro ejemplo de la eficacia de las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen, mostrando que la violencia no quedará impune en nuestra sociedad.