Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La Guardia Civil incauta en Cieza (Murcia) un vehículo con más de 500 dosis de cocaína.

La Guardia Civil incauta en Cieza (Murcia) un vehículo con más de 500 dosis de cocaína.

La Guardia Civil ha llevado a cabo una detención en Cieza (Murcia) de un conductor que estaba transportando más de 500 dosis de cocaína con la supuesta intención de distribuirlas a su comprador habitual, según ha explicado la Benemérita mediante un comunicado.

Los hechos se produjeron cuando los agentes estaban haciendo un control policial que estaba diseñado para proteger la seguridad ciudadana en una de las carreteras de acceso al centro urbano de Cieza.

En el momento en que los guardias civiles detectaron su presencia, uno de los vehículos abandonó la zona a toda velocidad, lo que provocó una persecución por parte del Instituto Armado.

Finalmente, los agentes intervinieron en una calle de la ciudad y detuvieron al conductor. El individuo intentó huir varias veces y hasta llegó a agredir a los miembros de la patrulla antes de su detención.

Unas bolsas con una gran cantidad de cocaína que sumaban en total 500 dosis fueron descubiertas por los guardias civiles en las inmediaciones del lugar donde se efectuó la detención y entre las pertenencias del arrestado.

Posteriormente, la Guardia Civil ha puesto al detenido, la droga incautada y las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad murciana.