Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras destaca que el PP aboga por el bienestar de los españoles ante la influencia de Puigdemont en Sánchez.

López Miras destaca que el PP aboga por el bienestar de los españoles ante la influencia de Puigdemont en Sánchez.

En un acto de firmeza y compromiso, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado la labor del PP en las comunidades autónomas gobernadas por el partido, resaltando que se centran en mejorar la vida de los españoles, en contraste con un Pedro Sánchez influenciado por Puigdemont. Esto sucedió durante la presentación de la Declaración de Córdoba, en la que participaron también el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y otros presidentes autonómicos del partido.

En este sentido, López Miras afirmó que la Declaración de Córdoba es una demostración clara de que las regiones en manos del Partido Popular trabajan en temas que realmente preocupan a los españoles, llevando a cabo políticas que buscan el beneficio de todos los ciudadanos.

Por otro lado, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia expresó su preocupación por la dependencia del Gobierno de España de aquellos involucrados en el intento de golpe de Estado en Cataluña, así como por la aprobación de leyes como la de amnistía, redactada por Puigdemont, que buscan beneficiar a individuos como él.

Asimismo, López Miras resaltó la importancia de los temas abordados durante la reunión en Córdoba, que incluyeron la reducción de impuestos, el apoyo a los autónomos, la garantía de una educación de calidad y una sanidad gratuita y universal para todos los ciudadanos.

En cuanto a asuntos de interés específico para la Región de Murcia, el presidente destacó la necesidad de una financiación autonómica justa, así como propuestas relacionadas con el agua, como la creación de una Autoridad Nacional del Agua y una inversión en infraestructuras para garantizar el suministro para todos los españoles.

En conclusión, López Miras afirmó que el Partido Popular trabaja incansablemente por mejorar la vida de los españoles, asegurando la unidad de España y enfrentando casos de corrupción, en contraposición a aquellos que se ven envueltos en escándalos y en servir a fugitivos de la justicia como Puigdemont. Por lo tanto, señaló un mensaje de esperanza y progreso con el trabajo del PP.