López Miras (PP) inaugura la conexión aérea con Madrid mientras Sánchez decepciona con trenes de segunda.

López Miras (PP) inaugura la conexión aérea con Madrid mientras Sánchez decepciona con trenes de segunda.

MURCIA, 2 Dic. - El senador del Partido Popular, Francisco Bernabé, ha destacado el contraste entre las decisiones de Pedro Sánchez y el presidente de Murcia, López Miras, en materia de infraestructuras. Según Bernabé, mientras Sánchez deja "trenes de segunda", López Miras inaugura la conexión aérea con Madrid.

Bernabé ha criticado las decisiones políticas del Gobierno de Sánchez, que han llevado a que la Región de Murcia tenga un AVE que considera que no merecen. Sin embargo, confía en que esto cambie cuando Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno de España.

El senador ha elogiado la mejora de las comunicaciones en la Región de Murcia desde que López Miras asumió la presidencia. Destacó la apertura de las conexiones aéreas con Madrid y Barcelona desde el aeropuerto internacional de la región, algo que considera una excelente noticia para acercar a Murcia a las dos grandes ciudades del país y mejorar la conectividad y movilidad tanto para los residentes como para los visitantes. Según Bernabé, estas conexiones eran muy demandadas.

También ha valorado positivamente las conexiones marítimas a través del puerto de Cartagena, que se ha convertido en un importante destino turístico de cruceros. En cuanto a las conexiones por carretera, Bernabé ha destacado la necesidad de obras en las autovías del altiplano y del Arco Noroeste para mejorar la seguridad vial y reducir los tiempos de viaje.

Tags

Categoría

Murcia