Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Mirás considera que el cambio en los Ayuntamientos es el primer paso para la Presidencia de Feijóo en La Moncloa.

Mirás considera que el cambio en los Ayuntamientos es el primer paso para la Presidencia de Feijóo en La Moncloa.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistido hoy al acto 'Pasar página e iniciar el cambio en España', presidido el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto con los candidatos del PPRM al Congreso y al Senado. En su intervención, López Miras ha destacado que el cambio político que se produjo con la constitución de los ayuntamientos es el primer paso para que el presidente, Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa.

En la Región de Murcia, el 90 por ciento de los ciudadanos tendrán un alcalde o alcaldesa del PP porque 30 ayuntamientos estarán gobernados por ellos, algo que refleja el respeto al resultado de las urnas que se está exigiendo desde el PPRM.

López Miras ha pedido que, en aquellos lugares donde hay un respaldo mayoritario del Partido Popular y no hay gobiernos alternativos, se pueda formar lo antes posible un gobierno del Partido Popular y no haya bloqueos. Para el presidente del PPRM, la Región de Murcia no tiene un minuto que perder porque la mayoría de los ciudadanos quieren un gobierno sólido y fuerte, un gobierno que responda a lo que votaron el pasado 28 de mayo. Se buscan consensos que hagan que el Gobierno sea aún más fuerte alejado de las políticas de la izquierda.

Según López Miras, tras el resultado del 28M, hay una alternativa real, un partido fuerte, un líder preparado, con proyecto e ideas. Es por eso que Pedro Sánchez, con sus pactos con Bildu, los independentistas catalanes y Podemos, debería empezar a hacer las maletas.