Tres hombres arrestados por supuesta participación en un tiroteo en Alcantarilla (Murcia)

Tres hombres arrestados por supuesta participación en un tiroteo en Alcantarilla (Murcia)

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de tres hombres acusados de estar involucrados en un tiroteo ocurrido el pasado sábado en una discoteca del polígono industrial Oeste de Alcantarilla, Murcia, según informaron fuentes oficiales.

Gracias a un dispositivo de seguridad y una investigación realizada por la Comisaría Local de Alcantarilla, los hechos pudieron ser esclarecidos en menos de 48 horas.

Además, la Policía Nacional logró intervenir el vehículo utilizado por los agresores durante el tiroteo, vehículo que también se habría visto involucrado en un robo previo.

Se acusa a dos de los detenidos de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de armas, mientras que el tercer detenido enfrenta cargos por encubrimiento.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, los arrestados serán puestos a disposición judicial.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada y dejó dos hombres heridos de 34 y 39 años con lesiones por arma de fuego.

La Policía Local y servicios de emergencias sanitarias del 061 acudieron al lugar de los hechos y tras estabilizar a los heridos, los trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Tags

Categoría

Murcia