Las fuerzas del orden han llevado a cabo siete registros en distintos puntos de la Región de Murcia, incluyendo Murcia, Cartagena y Los Alcázares.
En total, la Policía Nacional ha detenido a 15 individuos durante el mes de septiembre, todos ellos relacionados con siete puntos negros vinculados al tráfico de drogas que han sido desmantelados en diferentes áreas de la Región. Se les ha imputado delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Estas operaciones forman parte de la lucha constante de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas en la Región, con el objetivo de desarticular puntos de venta de drogas a pequeña y mediana escala, así como de desmantelar inmuebles utilizados para el cultivo de marihuana tipo 'indoor'.
Durante el mes de agosto, la Policía Nacional llevó a cabo investigaciones que les llevaron a descubrir ocho inmuebles utilizados para estos fines.
La presencia constante de consumidores de drogas en estos puntos causa un gran perjuicio y alarma social entre los vecinos de la zona.
Los registros se realizaron en Murcia, Cartagena y Los Alcázares, logrando incautar 137 kilogramos de cogollos de marihuana, casi 600 plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento, dinero en efectivo, varios vehículos y equipos utilizados para las plantaciones de marihuana, como portalámparas, tubos de filtro, aires acondicionados, transformadores y focos.
Tras su detención, los responsables fueron puestos a disposición judicial para tomar las medidas correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.