¡Golpe al narcotráfico en la Región de Murcia!
Durante el mes de agosto, la Policía Nacional ha llevado a cabo una operación que ha resultado en la detención de 16 personas relacionadas con ocho puntos de venta de sustancias estupefacientes en diferentes localidades de Murcia. A estos individuos se les imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Esta intervención es parte de la lucha constante de las fuerzas de seguridad contra el tráfico de drogas en la región. Uno de los principales objetivos es desmantelar los puntos de venta de drogas a pequeña y mediana escala, así como los inmuebles utilizados para el cultivo de plantaciones de marihuana en interiores.
Durante el mes de agosto, la Policía Nacional llevó a cabo investigaciones que los llevaron a desmantelar ocho inmuebles utilizados para actividades ilegales relacionadas con el tráfico de drogas.
La presencia constante de consumidores de drogas en estos lugares causaba preocupación entre los vecinos, generando una sensación de inseguridad en la zona. Por eso, la intervención de la Policía Nacional era imprescindible.
Las redadas se realizaron en varias localidades, incluyendo Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Alcantarilla, donde se incautaron casi 2.100 plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento, dinero en efectivo y diversas drogas listas para la venta. Además, se decomisó el equipo utilizado para el cultivo de marihuana en interiores, como lámparas, filtros, aires acondicionados y focos.
Todos los detenidos fueron llevados ante las autoridades judiciales correspondientes para la adopción de las medidas cautelares pertinentes. Esta operación es un paso más en la lucha contra el narcotráfico en la Región de Murcia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.