Accidente en Alcantarilla deja dos personas heridas

Accidente en Alcantarilla deja dos personas heridas

En un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la redonda de Barqueros, dos hombres de 36 y 50 años resultaron heridos. El incidente involucró a dos vehículos y tuvo lugar en la salida de la autovía en San José Obrero, en la localidad de Alcantarilla, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El servicio de emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas a partir de las 21.05 horas alertando sobre el accidente. Según los informes, uno de los vehículos posiblemente estaba ardiendo y se generaba una gran cantidad de humo.

A la zona del accidente se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Alcantarilla, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcantarilla, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los equipos médicos atendieron a las personas heridas en el lugar del suceso y, una vez estabilizadas, fueron trasladadas al hospital de referencia para recibir tratamiento adecuado.

Categoría

Murcia