Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Antelo confía en colaboración del PP para mejorar la Ley del Mar Menor.

Antelo confía en colaboración del PP para mejorar la Ley del Mar Menor.

MURCIA, 28 Feb.

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha expresado estar receptivo a las propuestas que pueda presentar el Grupo Parlamentario Popular en el proyecto de reforma de la Ley de Protección y Recuperación del Mar Menor y confía en alcanzar un acuerdo positivo con el PP.

Antelo ha declarado a los medios que espera con optimismo la reunión donde Vox presentará el borrador de la ley al Consejo de Gobierno, asegurando que el PP también hará sus aportaciones pertinentes en pro de la mejora de la situación del Mar Menor.

Considera que tanto el PP como Vox, a través de sus respectivos grupos parlamentarios, lograrán consensuar medidas para la recuperación de la laguna salada, centrándose en la urgente mejora de los sistemas de saneamiento en la zona.

El vicepresidente ha destacado su disposición a considerar las sugerencias del PP, reconociendo la importancia del apoyo mutuo entre ambos partidos para lograr avances legislativos significativos.

En última instancia, Antelo ha subrayado la necesidad de llegar a un consenso que beneficie a la Región de Murcia, alejándose de intereses partidistas y priorizando el interés de la ciudadanía en la protección y recuperación del Mar Menor.