Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Aprehendidos en Murcia tres individuos que intentaban saquear una peluquería

Aprehendidos en Murcia tres individuos que intentaban saquear una peluquería

En la madrugada del 19 de octubre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres individuos en la ciudad de Murcia, acusados de cometer un robo con fuerza en una peluquería. Los sospechosos, de entre 35 y 38 años, dos de ellos de nacionalidad española y el tercero de origen lituano, fueron sorprendidos manipulando las puertas de acceso al establecimiento, ubicado en el corazón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional sobre tres individuos tratando de forzar las puertas de la peluquería. Los agentes más cercanos fueron enviados rápidamente al lugar, lo que provocó que los presuntos ladrones abandonaran apresuradamente la escena al percatarse de la proximidad de las patrullas.

Gracias a los testimonios de los testigos, los agentes obtuvieron la descripción y dirección de los delincuentes en fuga. Se estableció entonces un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando alcanzar e interceptar a los responsables a pocas calles de distancia del lugar donde se produjo el presunto robo con fuerza.

Los tres individuos tenían numerosos antecedentes policiales por la comisión de diversos delitos. Una vez detenidos, fueron llevados ante el Juzgado en Funciones de Guardia de Murcia, donde se tomaron las medidas cautelares correspondientes.