Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Arresto de dos individuos por disturbios en el campamento de Carthagineses y Romanos por parte de la Policía Nacional.

Arresto de dos individuos por disturbios en el campamento de Carthagineses y Romanos por parte de la Policía Nacional.

En un evento de Carthagineses y Romanos en Murcia, dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de un delito de lesiones. La pelea en la que participaron se volvió viral al ser grabada y difundida por usuarios de redes sociales.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 16 de septiembre en el recinto del evento. Varios individuos se involucraron en una pelea que fue capturada en video y compartida en redes sociales por algunos testigos.

Como resultado de la pelea, dos personas sufrieron violentos golpes, incluyendo puñetazos y patadas en la cabeza, por parte de un tercero. Ambas personas quedaron inconscientes y sufrieron múltiples lesiones, incluyendo contusiones y una fractura en el tabique nasal con desplazamiento.

Después de que una de las víctimas presentara una denuncia, la policía examinó los videos de la pelea que circulaban en las redes y realizó investigaciones que llevaron a la identificación y arresto de dos de los implicados. Uno de ellos tenía antecedentes por robo. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cartagena.

La policía continúa investigando para identificar a otros individuos involucrados en la pelea. No se descarta que haya más arrestos en los próximos días.

Además, se recibieron informes en la comisaría sobre un herido grave que fue trasladado al hospital como resultado de la pelea. Sin embargo, las investigaciones revelaron que este individuo resultó herido de manera accidental al caer por una escalera y no tiene ninguna relación con los incidentes de la pelea.