Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Aviso para el Altiplano: heladas esperadas el jueves 28 de diciembre

Aviso para el Altiplano: heladas esperadas el jueves 28 de diciembre

Murcia, 28 Dic. - En un nuevo informe emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se pronostica que este jueves, 28 de diciembre, habrá cielos poco nubosos en la región, aunque se espera un aumento de nubosidad a partir del mediodía. Por otro lado, se prevén brumas o bancos de niebla en la mañana en el Campo de Cartagena.

La zona del Altiplano ha sido alertada con el aviso amarillo debido a heladas débiles, que podrían llegar a ser moderadas desde la medianoche hasta las 9:00 de la mañana.

En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan sin grandes cambios o que experimenten un ligero ascenso. Los vientos serán flojos, con dirección oeste en la costa y variables en el interior.

De acuerdo con los datos específicos para este día, se estima una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16 en Cartagena, mientras que Caravaca de la Cruz podría alcanzar una mínima de 2 grados y una máxima de 18. En Lorca se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 19, mientras que en Yecla el termómetro marcará -4 grados como mínima y 18 grados como máxima. Por último, en la ciudad de Murcia se pronostica una mínima de 3 grados y una máxima de 19.