Búsqueda coordinada del joven desaparecido en el Mar Menor este domingo.

Búsqueda coordinada del joven desaparecido en el Mar Menor este domingo.

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 20 Ene.

En un esfuerzo conjunto, este domingo 21 de enero se llevará a cabo una búsqueda coordinada en el Mar Menor de un joven desaparecido. Las administraciones, organismos, efectivos de Emergencias, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, clubes y asociaciones se unirán para esta importante tarea.

A partir de las 8:30 horas, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y los líderes de la operación de búsqueda brindarán una rueda de prensa en el prestigioso Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares. En esta conferencia se detallará cuántas embarcaciones participarán en la búsqueda y se explicará la coordinación establecida para el éxito de la misión.

Posteriormente, los medios de comunicación tendrán la oportunidad de embarcarse en barcos especialmente reservados para ellos. Desde estas embarcaciones, podrán capturar imágenes del operativo de búsqueda. Además, en el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares, se habilitará una zona con conexión WiFi y mesas de trabajo para que los periodistas puedan realizar su labor con comodidad.

Tags

Categoría

Murcia