
Un grave accidente vial ocurrió en Las Torres de Cotillas, Murcia, cuando una mujer al volante de un camión, presuntamente bajo los efectos del cannabis, se dio a la fuga después de causar un siniestro que dejó cuatro heridos, uno de ellos en estado grave. La conductora circulaba al doble de la velocidad máxima permitida para la vía, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
El accidente tuvo lugar el pasado 2 de agosto en la carretera N-344, en la rotonda de acceso a Las Torres de Cotillas, donde un vehículo de grandes dimensiones colisionó contra una furgoneta, provocando graves lesiones en el conductor de este último. La conductora del camión se dio a la fuga, dejando restos de materiales y líquidos en la calzada que causaron la caída de motoristas y otro vehículo debido a las condiciones deslizantes.
Tras una investigación exhaustiva, la Guardia Civil logró localizar el camión implicado en el accidente en un aparcamiento de una empresa de transportes en Sangonera La Seca. La mujer responsable del siniestro, de 43 años y vecina de Murcia, fue detenida como presunta autora de delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria, abandono del lugar del accidente, conducir bajo la influencia de drogas y crear un grave riesgo para la seguridad del tráfico por vertido de gasoil.
La inspección del tacógrafo del vehículo reveló que circulaba a 80 kilómetros por hora en un tramo limitado a 40, lo que evidencia la irresponsabilidad de la conductora. La detenida y las diligencias correspondientes fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Molina de Segura.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.