Capturado individuo sospechoso de cometer un asesinato por apuñalamiento en el distrito de La Paz en Murcia.

Capturado individuo sospechoso de cometer un asesinato por apuñalamiento en el distrito de La Paz en Murcia.

Murcia, 6 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años por la supuesta comisión de un delito de homicidio tras asestar uno de ellos, presuntamente, varias puñaladas a un hombre hasta acabar con su vida, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En un trágico suceso que tuvo lugar el pasado mes de junio, un hombre resultó herido por arma blanca durante una discusión con un grupo de jóvenes. Las autoridades recibieron varias llamadas que alertaban sobre la situación de la víctima, quien sangraba profusamente.

El presunto autor del crimen habría utilizado una navaja para apuñalar al hombre, quien lamentablemente falleció tras ser trasladado de urgencia a un centro sanitario.

La Policía Nacional llevó a cabo una exhaustiva investigación que duró tres meses y permitió identificar tanto al autor principal del homicidio como a los otros presuntos participantes en la pelea.

Dado que el sospechoso no se encontraba en Murcia en el momento de la investigación, las autoridades pusieron en marcha un dispositivo para localizarlo. Finalmente, fue localizado en el municipio de Catarroja (Valencia) el pasado 19 de septiembre, y se procedió a su detención con la colaboración de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Tras el arresto del principal sospechoso, los agentes procedieron a detener a las otras tres personas que se encontraban presentes en el lugar del incidente y que, presumiblemente, habrían participado en la agresión que llevó al trágico fallecimiento de la víctima.

Los cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad española, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia, quien ordenó su inmediato ingreso en prisión.

Tags

Categoría

Murcia