Cielos despejados y mínimos cambios de temperatura pronosticados para el jueves, 21 de septiembre en la previsión meteorológica.

Cielos despejados y mínimos cambios de temperatura pronosticados para el jueves, 21 de septiembre en la previsión meteorológica.

MURCIA, 21 Sep.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido el pronóstico del tiempo para este jueves, 21 de septiembre, y se esperan cielos poco nubosos con la posibilidad de intervalos de nubes altas. Además, no se descartan brumas o nieblas matinales en el Campo de Cartagena.

Según la Aemet, las temperaturas experimentarán ligeros cambios, y los vientos serán flojos de componente oeste en el interior y del suroeste, llegando a ser ocasionalmente fuertes, en el litoral.

En cuanto a las temperaturas previstas para hoy, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 29 grados en Cartagena, mientras que en Caravaca de la Cruz, los termómetros marcarán una mínima de 13 grados y una máxima de 30 grados. En Lorca, se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados, mientras que en Yecla, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 28 grados de máxima. Por último, en la ciudad de Murcia, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados.

Tags

Categoría

Murcia