Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cinco individuos arrestados por brutal agresión a hombre en Lorca, Murcia

Cinco individuos arrestados por brutal agresión a hombre en Lorca, Murcia

LORCA (MURCIA), 18 Sep.

En Lorca (Murcia), la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de cinco hombres, cuatro de ellos menores de edad, con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, por presuntamente cometer un delito de lesiones. Estos individuos agredieron de manera violenta y sin razón aparente a un hombre mientras este realizaba deporte en una zona de la ciudad. Fuentes del Cuerpo han confirmado esto en un comunicado oficial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de julio, cuando el denunciante se encontraba en la cancha de fútbol del instituto Ibáñez Martín. La víctima, que no conocía a ninguno de los agresores y no tenía idea de lo que pudo haber motivado el ataque, estaba realizando deporte con algunos amigos. De repente, los cinco agresores aparecieron y se abalanzaron sobre él, golpeándolo violentamente hasta hacerlo caer al suelo. Continuaron propinándole golpes mientras estaba en el suelo y luego huyeron del lugar a toda velocidad.

Como consecuencia de la paliza, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico, donde fue atendida por varios politraumatismos. Una vez recuperado, decidió denunciar lo sucedido a las autoridades, lo que llevó a la apertura de una investigación. Gracias a los testimonios de testigos presenciales y a la revisión de las grabaciones de varios dispositivos móviles, se logró identificar a los presuntos agresores.

Con respecto a los detenidos, hay que destacar que cuatro de ellos son menores de edad. Además, entre ellos se encuentran personas de nacionalidad marroquí y española. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que se determinen las medidas cautelares a seguir en su caso.