Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Decomisan en Cartagena 350 prendas y perfumes falsificados en un comercio de Los Dolores

Decomisan en Cartagena 350 prendas y perfumes falsificados en un comercio de Los Dolores

La Unidad de Calidad de Vida de la Policía Local de Cartagena llevó a cabo una inspección el pasado lunes en una tienda del barrio cartagenero de Los Dolores, donde decomisaron 351 prendas y perfumes de imitación. Según fuentes municipales, el titular del establecimiento no pudo justificar la compra de la mercancía, lo que ha llevado a los agentes a poner el caso a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

Esta acción policial forma parte de una campaña especial de la Policía Local para inspeccionar tiendas y comercios en la ciudad portuaria durante las fiestas navideñas.

Por otro lado, la Policía Local también intervino en un aviso sobre una posible ocupación de vivienda en el barrio de Los Dolores el pasado domingo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron la puerta fracturada y varios testigos informaron que los autores habían huido minutos antes. Tras inspeccionar la vivienda y comprobar que no había nadie en su interior, se redactaron diligencias policiales por un presunto delito de daños en propiedad privada.