Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Desarticulan a grupo criminal en operativo policial en Murcia y Alcantarilla, deteniendo a 130 individuos.

Desarticulan a grupo criminal en operativo policial en Murcia y Alcantarilla, deteniendo a 130 individuos.

MURCIA, 20 Oct. - La Policía Nacional ha llevado a cabo un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana en varias zonas de Murcia, identificando a 130 personas e inspeccionando 14 establecimientos, incluyendo salones de juego.

En el transcurso de la intervención, más de 30 agentes han tramitado actas de inspección y propuestas de sanciones por posesión de drogas y armas blancas en la vía pública. Estas acciones se llevaron a cabo en las pedanías murcianas de El Palmar y San Ginés, así como en el polígono industrial de Alcantarilla.

Este operativo, realizado por la Jefatura Superior de Policía de Murcia y la Comisaría de Alcantarilla, ha contado con la colaboración de la Policía Local de Murcia y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Región. De esta manera, se ha respondido a las demandas de los ciudadanos y se ha mantenido la seguridad en estas áreas.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que está disponible las 24 horas del día el teléfono de la Sala Operativa 091, para atender cualquier requerimiento en materia policial.