En un operativo policial llevado a cabo el pasado sábado en Vigo, la Policía Nacional detuvo a un agente del cuerpo, presuntamente relacionado con una operación contra el tráfico de estupefacientes que tuvo lugar en Murcia a finales de febrero.
El arresto se produjo en el aeropuerto de Vigo, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
En febrero, la Unidad de Asuntos Internos detuvo al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia, en una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana.
El agente detenido fue trasladado desde Madrid y compareció ante el juez el 22 de febrero.
Tras la comparecencia, el jefe del grupo de estupefacientes y otro investigado fueron enviados a prisión provisional, mientras que los otros cuatro investigados fueron puestos en libertad, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.
El Juzgado ordenó registros en distintos partidos judiciales de Murcia en el marco de una investigación contra el tráfico de drogas, que se mantiene en secreto.
En esta operación, se llevaron a cabo detenciones tanto en la región como en Madrid, siendo el arresto del jefe del grupo de estupefacientes realizado por agentes de la Unidad de Asuntos Internos desplazados desde la capital.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.