Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenido individuo acusado de herir a su mujer con arma blanca en Javalí Viejo

Detenido individuo acusado de herir a su mujer con arma blanca en Javalí Viejo

MURCIA, 30 Jun.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un individuo, de 28 años, por herir presuntamente con un arma blanca a su pareja en la pedanía murciana de Javalí Viejo. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del CNP investiga los hechos como un presunto caso de violencia de género, según fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en un domicilio de la pareja en la citada pedanía. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, la sala del '1-1-2' recibió el jueves una llamada a las 20.51 horas en la que se solicitaba asistencia urgente para ambos, ya que tanto la mujer, de 42 años, como su pareja, de 28 años, estaban heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser atendidos, han sido derivados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Los hechos se investigan como un presunto caso de violencia de género, ya que tanto víctima como agresor mantienen una relación de pareja.

En el transcurso de la discusión, según fuentes policiales, un familiar de la víctima tuvo que mediar entre ambos para evitar que la mujer sufriera más lesiones.