Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenido ladrón en Murcia por robar patín de un primer piso mientras los propietarios descansaban

Detenido ladrón en Murcia por robar patín de un primer piso mientras los propietarios descansaban

En la ciudad de Murcia, agentes de la Policía Nacional han arrestado a un individuo de 30 años por presuntamente ingresar a un inmueble a través de una ventana y robar un patinete eléctrico y varias pertenencias mientras los propietarios dormían. El sospechoso, un español de nacionalidad, ha sido acusado de robo con fuerza.

Los propietarios del hogar llamaron a la Policía alrededor de las cuatro de la madrugada para informar que alguien había entrado a su casa a través de una ventana en el primer piso. Inicialmente, creyeron que los ruidos que escucharon provenían de sus gatos, pero al oír la puerta de entrada, se levantaron para investigar.

Fue en ese momento que se dieron cuenta de que varias de sus pertenencias, incluido un patinete eléctrico que tenían cerca de la puerta de entrada, habían desaparecido. Los agentes de la Policía Nacional rápidamente establecieron un dispositivo de búsqueda y encontraron al individuo no muy lejos del lugar, arrastrando un patinete eléctrico similar al descrito y llevando bolsas de plástico con las pertenencias denunciadas.

La rápida acción de los agentes permitió localizar al sospechoso, quien aparentemente tenía al menos 17 arrestos anteriores por cometer otros robos y diversos delitos. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia y se ordenó su inmediato ingreso a prisión.