Un hombre de 51 años ha sido detenido en Alcantarilla (Murcia) por la Policía Nacional debido a que portaba diferentes tipos de drogas en una mochila. Los policías, que estaban patrullando por la ciudad, observaron al individuo a altas horas de la madrugada tratando de ocultarse al percatarse de la presencia de los agentes.
Al interceptarlo e interrogarlo, los agentes sospecharon de su actitud nerviosa y las explicaciones contradictorias sobre su presencia a esa hora en la calle. El hombre portaba una mochila en la que se encontraron varios envoltorios que contenían anfetaminas, heroína y hachís, dispuestos para su venta y distribución posterior. En total, se encontraron 306 gramos de anfetamina, 31 gramos de heroína y casi 23 gramos de hachís.
Además de las drogas, se encontró una libreta con anotaciones relacionadas con las sustancias encontradas, un teléfono y una cartera con cinco tarjetas pertenecientes a otras personas. La investigación continúa en curso para esclarecer cualquier hecho delictivo que pudiera estar relacionado.
El sospechoso, de nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia a la espera de que se adopten las medidas cautelares correspondientes.