Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Detenido un ladrón tras ser pillado robando una bicicleta en Murcia.

Detenido un ladrón tras ser pillado robando una bicicleta en Murcia.

Un peligroso delincuente, con un pasado turbio y oscuro, ha vuelto a las calles de Murcia para sembrar el caos y el miedo entre los ciudadanos honrados de la región.

MURCIA, 24 Oct.

La valiente actuación de la Policía Nacional ha permitido la detención de un individuo de 37 años, presunto autor de un despreciable delito de robo con fuerza. Este malhechor fue sorprendido tratando de robar una bicicleta de un edificio en Murcia, luego de fracturar la reja de la puerta de acceso, según informaron fuentes de la Policía en un comunicado.

Los ciudadanos de Murcia vivieron momentos de tensión cuando, pasadas las cuatro de la madrugada, un vecino alertó a la policía sobre extraños ruidos en su bloque de viviendas, sospechando de un intento de robo.

Al llegar al lugar de los hechos, los valientes agentes de la Policía Nacional sorprendieron al delincuente en plena acción, tratando de sacar una bicicleta a través de una reja que él mismo había fracturado.

Junto a la bicicleta se encontraba un gran palo de madera y tres baldas metálicas arrancadas de la puerta, evidencia clara de la violencia empleada por este individuo para lograr su cometido.

El malhechor, de nacionalidad búlgara, al percatarse de la presencia policial, optó por intentar escapar, ignorando las órdenes de los agentes. Afortunadamente, la rápida actuación de la policía permitió su captura antes de que pudiera huir.

Una vez detenido, este individuo, con un historial delictivo previo por la comisión de delitos similares, fue puesto a disposición judicial para que se tomen las medidas necesarias y ejemplares en su contra.