Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

"Detenidos responsables de robar bolso a una joven en Murcia"

En Murcia, el pasado 25 de marzo, la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años por su presunta participación en un robo con violencia. Los individuos habrían arrebatado el bolso de una joven con un fuerte tirón en el jardín de El Malecón de Murcia, causando que la víctima cayera al suelo, según detallaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar a principios de este mes, cuando una joven llamó a la Sala del CIMACC-091 para reportar que cuatro hombres le habían robado mientras se encontraba con una amiga en un banco del jardín.

Al parecer, los cuatro individuos se aproximaron a las jóvenes y, sin mediar palabra, le arrebataron el bolso a una de ellas con un violento tirón, ocasionando que la víctima sufriera heridas que requirieron atención hospitalaria.

Ante esta situación, varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, logrando localizar a dos individuos que coincidían con la descripción proporcionada de los posibles responsables.

El bolso de la víctima fue recuperado y los dos involucrados fueron detenidos y presentados ante las autoridades judiciales, donde se tomaron medidas cautelares. No se descarta la posibilidad de nuevas detenciones en relación con los otros dos implicados en este acto delictivo en los próximos días.