Dos individuos arrestados por vandalismo y robo en el centro de Murcia

Dos individuos arrestados por vandalismo y robo en el centro de Murcia

MURCIA, 11 Dic.

La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres de 41 y 49 años por el delito de robo con fuerza. Supuestamente, rompieron el escaparate de un establecimiento en el centro de Murcia y fueron sorprendidos mientras huían con la caja registradora. Fuentes del Cuerpo han informado sobre el incidente a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.30 horas del pasado domingo. Una patrulla que se encontraba cerca del lugar escuchó el sonido de cristales rotos. Pocos segundos después, la Sala Operativa de la Policía Nacional CIMACC-091 empezó a recibir llamadas de alerta sobre dos hombres que habían roto el escaparate de una tienda en Murcia.

Varias unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron el escaparate completamente destrozado, así como el interior manipulado y numerosos productos esparcidos en el suelo. También vieron a los dos presuntos autores, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, llevándose consigo la caja registradora.

Las diferentes unidades policiales coordinaron sus acciones y lograron detener a los dos sospechosos a poca distancia de la escena del crimen. Con ello, se logró recuperar la caja registradora, la cual fue arrojada momentos antes de la detención y que contenía 178,73 euros.

La investigación aún se encuentra en curso y se espera la presentación de los dos detenidos ante las autoridades judiciales. Cabe destacar que ambos individuos son de nacionalidad española y acumulan un total de 32 arrestos por delitos similares y otros tipos de crímenes.

Tags

Categoría

Murcia