Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos sospechosos con cocaína detenidos por la Policía Nacional en Murcia.

Dos sospechosos con cocaína detenidos por la Policía Nacional en Murcia.

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas. Los detenidos, de 34 y 46 años respectivamente, fueron interceptados portando dos bolsas de plástico conteniendo aproximadamente 40 gramos de cocaína. La detención se produjo durante un control de vehículos desplegado en la carretera de El Palmar, después de que los agentes detuvieran un vehículo en el que viajaban ambos hombres.

La actuación policial se produjo ante la actitud nerviosa y esquiva de los ocupantes del vehículo. Las autoridades realizaron una revisión del coche y un cacheo superficial de seguridad en busca de sustancias ilegales. Como resultado de la intervención, se encontraron dos bolsas de plástico con cocaína en el bolsillo del pantalón de uno de los hombres. Uno de los paquetes contenía 17 gramos de cocaína y el otro más de 21.

Los detenidos, ambos españoles, se enfrentan a cargos por presunto delito contra la salud pública. Esto se debe a que portaban sustancias estupefacientes en cantidades superiores a las estipuladas para consumo propio. Además, han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.