Crónica Murcia.

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ElPozo Alimentación apuesta por el nuevo ElPozo 1954, cautivando desde lo emocional

ElPozo Alimentación apuesta por el nuevo ElPozo 1954, cautivando desde lo emocional

El Pozo Alimentación, empresa líder en alimentación, ha decidido fusionar sus submarcas ElPozo 1954, Legado y ElPozo Selección con el objetivo de reestructurarlas bajo una sola marca: ElPozo 1954.

Esta nueva marca ha sido presentada con una imagen e identidad "más seductora, aspiracional y sofisticada", según han informado fuentes del Grupo Fuertes, al cual pertenece El Pozo Alimentación.

ElPozo 1954, con un apellido de marca más "premium", incorpora los valores asociados a ElPozo y busca establecer una conexión "más emocional" con los consumidores, manteniendo siempre la calidad y el sabor de siempre.

La fusión de ElPozo 1954, Legado y ElPozo Selección ha dado lugar a una amplia gama de productos que abarca salazón, cocidos, asados y secos.

Para el desarrollo de esta nueva estrategia de marca, El Pozo Alimentación ha contado con la colaboración de la consultora de branding y diseño estratégico de WPP, Design Bridge and Partners. El objetivo es posicionar a ElPozo 1954 como el apellido de marca más importante de la compañía líder en alimentación, transmitiendo así valores de calidad y cercanía.

En su redefinición, ElPozo 1954 ha integrado los hábitos de consumo actuales y la experiencia de disfrutar del buen gusto, adaptándose a las últimas tendencias y buscando generar una conexión emocional con los consumidores.

'La emoción del buen gusto' será la frase que aparecerá en todos los packs y comunicaciones de la marca, como parte de esta nueva estrategia y filosofía de marca.

La nueva identidad de ElPozo 1954 se comunicará a través de una campaña publicitaria online y offline, que incluirá una redefinición del logo con una imagen renovada. Además, se llevarán a cabo acciones en el punto de venta y en soportes online.

El diseño de la marca se ha centrado en comprender las necesidades del lineal, maximizando su atractivo y manteniendo el necesario reconocimiento de las referencias anteriores. El nuevo logotipo y la identidad visual representan una forma única de entender el lujo y reflejan la identidad de El Pozo Alimentación.

Cristina Sánchez, Marketing Manager Global Brand de El Pozo Alimentación, ha destacado el "buen trabajo en equipo" realizado entre la compañía y Design Bridge and Partners, asegurando que se ha desarrollado una nueva identidad más seductora y diferenciada capaz de conectar y enamorar al consumidor.