Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Errejón insiste en llegar al fondo del caso Koldo sin importar afiliaciones políticas.

Errejón insiste en llegar al fondo del caso Koldo sin importar afiliaciones políticas.

El líder de Sumar en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha participado este sábado en Murcia en el Encuentro de debate de la I Asamblea de la formación política. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Puertas de Castilla y contó con la asistencia de unas doscientas personas.

Errejón subrayó la importancia de la I Asamblea de Sumar en Murcia, afirmando que "estamos en un momento crucial, y por ello debemos fortalecernos a nivel político y organizativo en cada territorio".

El portavoz de Sumar defendió la necesidad de "un movimiento a favor de la democracia, que no solo se limite a la defensa de los derechos y libertades, sino que promueva vivir sin miedo, de manera tranquila y digna, algo que aún falta por alcanzar".

Durante una rueda de prensa, Errejón fue cuestionado sobre el 'Caso Koldo' y expresó su apoyo a una comisión de investigación, señalando que "es fundamental llegar hasta el fondo de este asunto, independientemente del partido político implicado, es vergonzoso que esto haya ocurrido".

En esa línea, abogó por la creación de "una entidad independiente que pueda prevenir y garantizar la transparencia en las compras, contratos y concesiones públicas, evitando así futuros escándalos", una propuesta que detallará el próximo lunes.