Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Fernández del PSOE culpa al PP del crecimiento de VOX en la Región

Fernández del PSOE culpa al PP del crecimiento de VOX en la Región

La diputada del PSOE Carmina Fernández ha criticado duramente al presidente regional, Fernando López Miras, tras conocer los resultados del último Barómetro del Cemop. Fernández ha acusado a López Miras de cometer un grave error al dejar la Región en manos de la ultraderecha y de otorgarles responsabilidades de gobierno muy importantes a VOX.

La socialista ha dejado claro que desde su partido no valoran las encuestas, pero ha aprovechado la ocasión para acusar al gobierno regional de hacer anuncios que no cumplen y dedicarse a mentir y confrontar con el gobierno de España.

Según Fernández, la situación política en la Región no ha evolucionado demasiado desde las últimas elecciones autonómicas y municipales, pero le preocupa que el único beneficiario de esta situación sea VOX y que la responsabilidad de su aumento en la Región recaiga en el PP.

La diputada ha adelantado que desde su partido denunciarán y desmontarán todas las políticas de la derecha, ya que consideran crucial mostrar las consecuencias reales de estas políticas. Además, ha asegurado que seguirán trabajando durante esta legislatura para presentar propuestas útiles para todos.