Festival familiar 'What A Family Fest' aterriza en el Cuartel de Artillería en noviembre.

Festival familiar 'What A Family Fest' aterriza en el Cuartel de Artillería en noviembre.

MURCIA, 15 Oct. - El concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, y la concejal de Educación y Atención Ciudadana, Belén López, han presentado la I edición del festival familiar 'What A Family Fest' (WAFF), que se celebrará el 4 de noviembre en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería de Murcia.

El WAFF se presenta como un evento familiar de gran magnitud, con actividades para todas las edades y la música como hilo conductor.

"Desde el Ayuntamiento de Murcia consideramos fundamental que los niños tengan acceso a eventos y festivales como este, donde puedan adquirir referencias culturales y compartir experiencias con otras familias. Sin duda, 'What A Family Fest' busca ampliar la oferta de entretenimiento familiar", declaró Avilés.

Esta nueva tendencia permite conciliar a través de la música y proporciona un espacio seguro, alejado de grandes multitudes, para crear una experiencia inmersiva disfrutada tanto por adultos como por niños.

WAFF contará con distintos escenarios. Por un lado, 'What a Music!', donde habrá música en vivo con la presencia de Los Tiki Phantoms, Billy Boom Band, Bosco, Resonante Basuband, Sedo DJ y la agrupación D'Akokan. Por otro lado, los murcianos podrán disfrutar de 'What a Play!', con talleres y manualidades, 'What a Circo!', con espectáculos de humor, malabares y acrobacias, 'What a Chill!', que ofrecerá un lugar de relajación, 'What a Ñam!', con propuestas gastronómicas y una muestra de food trucks, y finalmente 'What a Play!', que incluirá un rocódromo y actividades lúdicas de todo tipo.

En la programación de la primera edición de WAFF también estarán presentes artistas como Natividad Guerrero, Los Hermanos Infoncundibles y el teatro itinerante de El Remolino. Además, habrá un espectacular mercado con propuestas de artesanía y moda.

Las entradas ya están a la venta en www.whatafamilyfest.com, con una promoción activa de 'Vuelta al Cole' que durará todo el mes de septiembre.

Tags

Categoría

Murcia