Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Grave accidente en Mazarrón deja tres heridos tras colisión contra una palmera (Murcia)

Grave accidente en Mazarrón deja tres heridos tras colisión contra una palmera (Murcia)

Mazarrón (Murcia), 26 Sep. - Tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave, después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una palmera en el Puerto de Mazarrón, en Mazarrón (Murcia). Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos al hospital, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ocurrió el lunes por la noche y numerosos testigos llamaron al número de emergencia para informar sobre la colisión. Según los informes, el coche accidentado estaba siendo perseguido cuando se salió de la carretera y chocó contra una palmera. Las personas dentro del vehículo resultaron heridas y quedaron atrapadas.

La Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y las ambulancias fueron enviados al lugar del accidente. Tras el rescate realizado por los bomberos, dos de los ocupantes del vehículo, de 18 y 20 años de edad, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena. El tercer ocupante fue ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.