Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Hefame informa a los farmacéuticos de FEFE Murcia sobre los cambios laborales para 2023.

Hefame informa a los farmacéuticos de FEFE Murcia sobre los cambios laborales para 2023.

El responsable de la Asesoría Laboral de Hefame, Sergio García-Prieto, ofreció una charla en el Casino de Murcia este miércoles para informar a los farmacéuticos murcianos de la Federación de Empresarios de Farmacéuticos Españoles (FEFE) sobre las novedades laborales relacionadas con la gestión del personal de farmacia que se han producido durante el año 2023 y que ahora deben ser aplicadas obligatoriamente.

La sesión, titulada 'Novedades laborales y de Seguridad Social en 2023 para oficinas de farmacia', fue organizada por FEFE Murcia y contó con la asistencia de aproximadamente cien profesionales, incluyendo al presidente de Hefame, Enrique Ayuso, quien asistió como invitado. También estuvieron presentes el consejero y secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández.

María Luisa Torregrosa, presidenta de FEFE Murcia, expresó su agradecimiento a Hefame por su apoyo a la iniciativa, y a todos los asistentes por su interés y participación activa en el turno de preguntas, según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.