Hombre aprehendido en Alcantarilla (Murcia) tras propinar más de 15 golpes con martillo en la cabeza de otro individuo.

Hombre aprehendido en Alcantarilla (Murcia) tras propinar más de 15 golpes con martillo en la cabeza de otro individuo.

Un hombre fue encontrado ensangrentado y gravemente herido en Alcantarilla (Murcia).

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local detuvieron a un hombre de 55 años y nacionalidad española por un delito de homicidio en grado de tentativa. El individuo agredió a otro hombre en la vía pública golpeándolo con un martillo en la cabeza más de quince veces.

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre, cuando se recibieron llamadas a la Sala Cimacc 091 de la Policía Nacional y al servicio de emergencias 112. Un testigo informó que la víctima había sido agredida en la calle y sangraba abundantemente por la cabeza. Además, mencionó que el agresor había huido del lugar con el martillo utilizado en el ataque.

Patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Alcantarilla se dirigieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo, con una gran cantidad de sangre en la cabeza.

A pesar de sus heridas, la víctima pudo proporcionar detalles físicos del agresor, su apodo y la dirección en la que huyó. Los agentes también observaron las numerosas heridas en la cabeza que le había infligido el agresor, con más de quince golpes.

La rápida intervención de los agentes permitió que la víctima recibiera atención médica inmediata en el lugar de los hechos. Los servicios sanitarios de emergencia la trasladaron a un hospital en la ciudad de Murcia, donde se encuentra ingresada en estado grave.

Las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Alcantarilla, junto con la información proporcionada por la víctima y los testigos presenciales de la agresión, fueron fundamentales para localizar al presunto autor del ataque.

El individuo fue encontrado en el garaje de su casa, cerca del lugar de los hechos. Intentaba limpiar el arma utilizada y la ropa manchada de sangre. Los agentes procedieron a su inmediata detención.

Una vez presentado ante la justicia, se ordenó su ingreso en prisión de manera inmediata.

Tags

Categoría

Murcia