Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Hombre arrestado por amenazar a clientes de bar con hacha en Cartagena.

Hombre arrestado por amenazar a clientes de bar con hacha en Cartagena.

En Cartagena, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 30 años por presuntamente amenazar con un hacha a los clientes y trabajadores de un bar en el barrio de Los Dolores. Según fuentes policiales, el individuo hizo ademán de agredir con un hacha de 70 centímetros en el establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1 de la madrugada del viernes 16 de febrero, cuando se recibió un aviso en la Sala Cimacc 091 alertando sobre un hombre que intentaba agredir a otras personas con un hacha de gran tamaño dentro del bar.

Varios agentes acudieron al lugar y vieron a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada, aunque en ese momento no portaba ningún objeto peligroso.

Testigos presenciales relataron que el individuo ingresó al establecimiento con un hacha y amenazó con golpear a todos los presentes. Antes de la llegada de la policía, el sospechoso se deshizo del arma, señalando el lugar donde la arrojó.

La dueña del bar informó a los agentes que el hombre había estado consumiendo alcohol durante la noche y salió del local tras una discusión, para regresar minutos después con un hacha en mano.

Después de recopilar las declaraciones de los testigos, las autoridades procedieron a la detención de este individuo de ascendencia marroquí por presuntas amenazas graves. El sospechoso quedó a disposición judicial para tomar las medidas legales correspondientes.