Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Incendio en Pozo Estrecho deja tres heridos en Cartagena (Murcia)

Incendio en Pozo Estrecho deja tres heridos en Cartagena (Murcia)

En un incidente ocurrido este domingo en Cartagena, tres hombres resultaron heridos en un incendio que se originó en una vivienda de planta baja en la calle Ave Lira de Pozo Estrecho. Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, los heridos sufrieron quemaduras y inhalación de humo de diversa consideración.

La alerta fue recibida por el '1-1-2' a las 19.42 horas, cuando se informó de que tres personas estaban intentando sofocar el fuego que comenzó en un sofá dentro de la casa. En respuesta, agentes de la Policía Local, tres ambulancias del servicio de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia, personal médico y los bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena acudieron al lugar. El fuego fue controlado y apagado aproximadamente a las 19.56 horas.

Los servicios sanitarios atendieron a uno de los hombres heridos por inhalación de humo en el lugar del incidente, mientras que los otros dos fueron trasladados a centros hospitalarios. Uno de ellos fue llevado al hospital de Santa Lucía en Cartagena con quemaduras de primer grado en una pierna, mientras que el otro fue trasladado a La Arrixaca con fractura de codo y quemaduras de primer grado en los pies y una mano.