Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

"Institución urge donaciones de sangre el viernes en Cartagena y Caravaca"

El Centro Regional de Hemodonación en Murcia ha lanzado un llamamiento urgente a la población para que acuda a donar sangre en sus unidades móviles. Este viernes por la tarde, las unidades estarán en Los Dolores, Cartagena, y en las pedanías de Barranda y Archivel, en Caravaca de la Cruz.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Centro Regional de Hemodonación ha destacado la importancia de la colaboración de los ciudadanos. "Seguimos necesitándote, tu ayuda es necesaria", han enfatizado.

La demanda de sangre sigue siendo alta en los hospitales de la región, y muchos pacientes dependen de la solidaridad de los donantes. Por ello, han instado a la población a no dudar en acudir a donar sangre.

Según la información proporcionada por el Centro Regional de Hemodonación, los tipos de sangre B- y AB- son los más necesitados en los próximos dos o tres días. Es fundamental que la comunidad se una en este momento de necesidad para garantizar el abastecimiento adecuado de sangre en los hospitales de Murcia.