Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Joven detenido por robo en Molina de Segura

Joven detenido por robo en Molina de Segura

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 5 Mar.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder al interior de una vivienda situada en la pedanía de Torrealta, en Molina de Segura (Murcia), con el objetivo de robar en su interior, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a finales de enero, cuando, según una denuncia interpuesta en dependencias policiales, una persona accedió al interior de una casa después de fracturar la reja de una de sus ventanas y forzar las dos vallas perimetrales que la rodeaban.

Agentes especializados iniciaron una investigación que permitió la identificación del presunto responsable de los hechos, quien ya había sido detenido en cuatro ocasiones en los dos últimos meses por su participación en hechos similares en diferentes puntos de la zona, como La Parroquia y el campo de béisbol de la pedanía.

Un dispositivo de búsqueda permitió localizar al presunto responsable, que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura, que adoptó las medidas cautelares oportunas.

El individuo, de nacionalidad española, ya había sido arrestado en 33 ocasiones por la comisión de robos con fuerza en establecimientos y viviendas.