En un golpe contra el tráfico de drogas, la Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a siete personas en Cieza, incluyendo a un menor de edad, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
La operación ‘Buitz’ ha desarticulado un activo punto de venta de droga en la zona, donde se incautaron una pastilla de hachís, sustancias para adulterar la droga y varios teléfonos móviles.
El inicio de la investigación se dio tras conocerse la existencia de un punto de venta de droga al menudeo en un bloque de pisos del casco antiguo de Cieza.
Tras una serie de vigilancias, la Guardia Civil identificó a los responsables del negocio ilícito, que operaban de manera constante y sin restricciones horarias, como si fueran un quiosco de drogas.
Los indicios recabados fueron presentados al Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza, que autorizó la entrada y registro en la vivienda investigada.
En un impresionante operativo policial, la Guardia Civil logró detener a siete personas y desmantelar un importante punto de venta de drogas al menudeo, con la incautación de más sustancias estupefacientes y dispositivos móviles.
Según la investigación, dos de los detenidos almacenaban y distribuían hachís desde su domicilio, donde numerosas personas acudían a comprar drogas, incluso consumiéndolas en el lugar antes de salir.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.