
En Cartagena (Murcia) la Policía Nacional ha logrado desarticular una red de tráfico de drogas al detener a tres hombres y dos mujeres. Estos individuos eran responsables de distribuir sustancias estupefacientes en diferentes puntos de venta de la ciudad, específicamente en Los Dolores, Molinos Marfagones y Canteras.
Tras una exhaustiva investigación, los agentes especializados lograron identificar tres inmuebles donde se realizaba una intensa actividad de compra y venta de drogas, generando malestar entre los residentes locales.
Con la autorización judicial correspondiente, se llevaron a cabo tres registros en viviendas sospechosas, lo que permitió incautar dos pistolas simuladas, munición de calibre 9 milímetros, 1.600 euros en efectivo y 140 gramos de cocaína de alta pureza escondidos en una hormigonera.
Los detenidos, en su mayoría con antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de drogas, han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Cartagena. Las medidas cautelares correspondientes han sido adoptadas para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.