
Un repartidor ha denunciado la sustracción de productos farmacéuticos de su furgoneta, lo que ha llevado a la Policía Nacional a iniciar una investigación en Alcantarilla, Murcia.
El suceso ocurrió en la calle Mayor de Alcantarilla, donde el repartidor realizaba una entrega en una farmacia cuando le sustrajeron unas vacunas valoradas en casi 1.000 euros en cuestión de segundos.
Gracias a testimonios y vídeos de seguridad, la policía centró su búsqueda en un hombre responsable de varios hurtos similares.
El presunto autor, de nacionalidad española, aprovechaba los momentos de distracción de las víctimas para robar sus pertenencias y mercancía de empresas de transporte.
Este individuo había convertido estos hurtos en su estilo de vida, actuando en las horas de mayor actividad comercial de los repartidores. Se aprovechaba de la rapidez de las entregas y la dificultad para estacionar.
La investigación, que duró más de dos meses, también logró relacionarlo con la sustracción de objetos personales en una obra durante el periodo de descanso de los trabajadores.
Finalmente, la Policía Nacional detuvo al individuo, que cuenta con numerosos antecedentes por hurtos y otros delitos, y fue enviado a prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.