Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La Policía Nacional atrapa a los responsables de robos en Altorreal.

La Policía Nacional atrapa a los responsables de robos en Altorreal.

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de más de un centenar de individuos por la comisión de diversos delitos.

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 26 Abr.

Tres hombres de 50, 44 y 19 años han sido arrestados por la presunta comisión de delitos de robo con fuerza en tres viviendas de una urbanización en Altorreal, Molina de Segura (Murcia), según informaron las autoridades.

La empresa de seguridad privada contactó con la Sala del CIMACC-091 el pasado jueves, 18 de abril, tras detectarse el robo con fuerza en un chalet, así como en otras dos viviendas en la misma calle durante la misma noche.

Tras una exhaustiva investigación realizada por agentes especializados de la comisaría de Molina de Segura, apoyada en imágenes y pruebas lofoscópicas, se logró la detención de los tres individuos responsables de los robos.

Los detenidos llegaron a utilizar tarjetas bancarias sustraídas para efectuar compras de bajo valor en diversos comercios.

Los tres individuos, todos de nacionalidad española, cuentan con un historial delictivo extenso, acumulando más de 100 detenciones por diversos delitos, la mayoría de los cuales son de la misma naturaleza que los que motivaron su última captura.

Tras su arresto, fueron presentados ante el Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura para tomar las medidas cautelares necesarias.

La investigación sigue en curso y no se descarta la posibilidad de realizar nuevas detenciones, así como imputarles nuevos delitos si se verifica su participación en otros eventos similares.