Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

La UCAM presenta su evento de voluntariado en Cartagena.

La UCAM presenta su evento de voluntariado en Cartagena.

En Cartagena, Murcia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha inaugurado la VIII edición de la Muestra de Voluntariado, que se llevará a cabo en la plaza Juan XXIII hasta el viernes.

La presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, expresó su satisfacción por poder apoyar a las asociaciones y permitirles mostrar su valioso trabajo durante la inauguración.

El director general de la UCAM, Vicente Mendoza, destacó que esta muestra refleja el amor de Cristo hacia la sociedad a través de personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a quienes más lo necesitan.

En el evento, participan 30 organizaciones e instituciones dedicadas a ayudar a los más necesitados, y ha recibido la visita del obispo emérito de Callao (Perú), José Luis del Palacio, quien resaltó la importancia del voluntariado para la humanidad y la felicidad que los jóvenes pueden encontrar al ayudar a los demás.

El vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, Antonio Alcaraz, enfatizó la importancia de fomentar el voluntariado como una forma de encontrar alegría y felicidad al servir a los demás y salir de uno mismo.

La Muestra estará abierta hasta el viernes 8, en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.