Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Lluvias previstas este jueves: cielos nubosos con chubascos por la tarde.

Lluvias previstas este jueves: cielos nubosos con chubascos por la tarde.

MURCIA, 14 Sep. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido el pronóstico del tiempo para el jueves, 14 de septiembre, y se espera un día con cielos nubosos y la posibilidad de chubascos a partir de la tarde. Estos chubascos podrían ser localmente fuertes y estar acompañados de tormentas y granizo.

En el litoral, también existe una pequeña probabilidad de precipitaciones ocasionales durante la primera mitad del día, las cuales podrían ir acompañadas de depósitos de barro.

En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan sin cambios, aunque las máximas podrían tener un ligero descenso en la zona Noroeste. Los vientos soplarán de componente este y serán más intensos en el litoral.

En cuanto a las temperaturas previstas para hoy, se esperan 24 grados de temperatura mínima y 29 de máxima en Cartagena; 15 de mínima y 26 de máxima en Caravaca de la Cruz; 19 de mínima y 29 de máxima en Lorca; 16 de mínima y 28 de máxima en Yecla; y 21 de mínima y 30 de máxima en la ciudad de Murcia.