Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras afirma que todas las personas desaparecidas en el incendio de las discotecas de Las Atalayas han sido encontradas.

López Miras afirma que todas las personas desaparecidas en el incendio de las discotecas de Las Atalayas han sido encontradas.

MURCIA, 2 Oct. - El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha informado que ha tenido una conversación con la Delegación del Gobierno donde le han comunicado que aparentemente "ya no hay desaparecidos" y que se han encontrado a las dos personas que faltaban por localizar.

En una entrevista con TVE, López Miras ha enfatizado que esta información proviene de una conversación telefónica con la Delegación del Gobierno y que "por prudencia tenemos que esperar a que la Policía Nacional lo confirme".

El presidente ha mencionado que los familiares y amigos están sumidos en la desolación y "no encuentran consuelo". "No se puede decir nada para aliviar su pena, la desolación es tan grande que no hay palabras; ya están exhaustos", ha corroborado.

Además, ha destacado que "lo único que necesitan para mitigar un poco su sufrimiento es poder identificar a su familiar o amigo" y que "puedan descansar". La Comunidad ha puesto a su disposición todos los recursos necesarios, incluyendo atención sanitaria y psicosocial. Además, se está ayudando a los familiares que se encuentran fuera de España para que puedan regresar lo antes posible.