
En un acto multitudinario en Madrid, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha dejado claro su rechazo absoluto hacia la ley de amnistía y ha asegurado que utilizarán todas las herramientas a su alcance para evitar que esta ignominia se convierta en realidad. La manifestación, que ha congregado a más de 70.000 personas en la plaza de España y sus alrededores, ha sido un rotundo éxito en defensa de la igualdad y en contra de la amnistía.
López Miras ha enfatizado que son muchos más los españoles que creen en la ley, la igualdad, la justicia, la democracia y la Constitución, que aquellos que están dispuestos a pactar con prófugos de la justicia para eliminar los delitos de los delincuentes. El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha hecho hincapié en que esta manifestación llega para reafirmar la única alternativa constitucionalista existente, representada por el Partido Popular y el presidente Alberto Núñez Feijóo.
No obstante, López Miras también ha expresado su indignación ante una situación que considera sorprendente y escalofriante. En sus palabras, el presidente ha criticado duramente a Sánchez por ser capaz de anteponer su permanencia en La Moncloa por encima de cualquier cosa. López Miras ha subrayado que el próximo día se aprobará la ley de amnistía, una ley redactada por un prófugo de la justicia, lo cual no ha hecho más que aumentar su preocupación y la de millones de españoles.
Por si fuera poco, el presidente del PP de la Región de Murcia ha denunciado los intentos de Sánchez de amnistiar también los delitos de terrorismo. Este hecho implica que las personas responsables de los altercados en Cataluña, los que sabotearon las vías de un tren poniendo en riesgo la vida de miles de personas, así como los que agredieron a policías y a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, todos ellos podrán ver borrados sus delitos. López Miras ha catalogado esta situación como dramática y ha destacado la actitud del político al mantener su puesto como presidente del Gobierno a costa de estos actos.
Ante esta vergüenza, el Partido Popular no se quedará de brazos cruzados y utilizará todas las vías posibles para evitar que esta ley de amnistía se lleve a cabo. La defensa de la democracia, la Constitución y la libertad e igualdad de los españoles son sus principales objetivos y no escatimarán esfuerzos en conseguirlos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.