Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras denuncia manipulación de Sánchez por intereses ajenos a España

López Miras denuncia manipulación de Sánchez por intereses ajenos a España

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha criticado duramente al jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, acusándolo de manipular a los españoles y dar un "espectáculo bochornoso" durante cinco días por intereses políticos y personales, con el objetivo de "sobrevivir".

Según López Miras, todo esto forma parte de una estrategia personal de Sánchez para ganar impulso de cara a las elecciones catalanas y europeas, advirtiendo que los próximos pasos serán la independencia del Poder Judicial y la libertad de prensa.

MURCIA, 29 Abr.

El presidente del Gobierno murciano ha calificado el anuncio de Sánchez como "un espectáculo más del circo", lamentable y bochornoso, afirmando que todo era predecible y que se trata de una manipulación más a los españoles por parte del presidente.

López Miras ha señalado que este comportamiento del líder del Gobierno central es una de las mayores irresponsabilidades que se han visto en nuestra democracia, generando incertidumbre en la población debido a sus intereses personales y partidistas.