López Miras: El PP encarna verdaderamente los valores de los ciudadanos españoles, ante un PSOE que incrementa la brecha social.

López Miras: El PP encarna verdaderamente los valores de los ciudadanos españoles, ante un PSOE que incrementa la brecha social.

MURCIA, 24 Sep.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado desde Madrid la importancia del acto organizado por los 'populares' en defensa de la igualdad de todos los españoles, afirmando que el PP es el partido que mejor representa a los ciudadanos españoles.

Enfatizando en el carácter exitoso de la convocatoria y su repercusión histórica, López Miras ha indicado que su partido también representa de manera óptima a los murcianos y ha interpretado la respuesta masiva como un apoyo claro a la investidura de Alberto Núñez Feijóo, que se llevará a cabo el próximo martes.

Más de 1.500 murcianos se han desplazado en decenas de autobuses fletados por el Partido Popular de la Región de Murcia para exigir igualdad y libertad. López Miras ha señalado que la única garantía de que todos los españoles sean considerados iguales es que Núñez Feijóo sea investido como presidente del Gobierno el próximo martes.

En caso de no producirse esa investidura, López Miras ha advertido que sería una mala noticia para España, ya que Pedro Sánchez se convertiría en presidente y el Gobierno dependería de aquellos que buscan socavar la unidad del país. Además, ha mencionado que esos mismos actores demandan el perdón para delincuentes, discriminación entre españoles, condonación de deudas y la ruptura de la unidad de España.

En esa línea, López Miras ha subrayado que con Pedro Sánchez como presidente, los intereses de los independentistas catalanes seguirán siendo priorizados sobre los intereses de la Región de Murcia. Ha enfatizado la importancia de ser tratados como el resto de españoles, exigiendo un Pacto Nacional en infraestructuras, una financiación autonómica justa y la consideración de la Región de Murcia como parte integral de España.

Concluyendo su discurso, el presidente del PP ha afirmado que el Partido Socialista y Pedro Sánchez profundizan en la desigualdad de los murcianos y de la Región de Murcia.

Tags

Categoría

Murcia